Jueves, 02 de Mayo del 2024

Noticias

Sus familiares lo dejaron tirado en la calle pese a las lesiones

Tirado debajo de la banqueta y pidiendo ayuda, así fue localizado un joven de 22 años de edad durante la noche de este domingo sobre la calle Rosa Navarro, al cruce con Medrano, en la colonia San Antonio de Guadalajara.

La víctima presentaba múltiples golpes en el cráneo y una abundante hemorragia, por lo que de inmediato los vecinos pidieron la presencia de una ambulancia que pudiera auxiliarlo. Según versiones del propio afectado, varios sujetos le propinaron una brutal golpiza para después escapar, y aseguró que ya había sido atendido por los servicios médicos del municipio; sin embargo, se negó al traslado pese a la gravedad de sus heridas.

El motivo de resistirse a ser trasladado a un puesto de socorros, fue porque su propia familia lo dejó abandonado en la calle, aun cuando lo vieron con las lesiones que le habían propinado.

Te puede interesar: Cárcel a sujeto que robo a un domicilio en la Miraflores

Vecinos que se acomidieron para taparlo con una cobija y hacer de nuevo el llamado a los números de emergencias, confirmaron que, en efecto, los familiares del joven herido lo vieron solicitando auxilio y finalmente decidieron dejarlo abandonado en el lugar.

Los colonos preocupados lo cubrieron con chamarras y prendas abrigadoras, en espera de que los servicios médicos acudieran de nueva cuenta para intentar convencerlo y llevarlo hasta un hospital para recibir atención integral.

Trascendió que este joven es conocido de la colonia San Antonio y actualmente vive en la calle. Sobre el motivo de la agresión nada se supo, únicamente confirmaron que varios sujetos lo comenzaron a golpear para después escapar.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: El ladrón trato de vender la moto por Facebook

You cannot copy content of this page