Lunes, 15 de Agosto del 2022

Mujer

La muerte de una mujer es investigada en Zapotlán El Grande

Se iniciaron indagatorias en el municipio de Zapotlán El Grande por parte de la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI, luego de que una mujer fuera localizada sin vida en las inmediaciones de un puente ubicado en la avenida Pedro Ramírez al cruce con Liberalismo, en la colonia Valle de La Providencia.

De manera preliminar se informa que aproximadamente al medio día de este viernes fue notificado el encuentro, por lo que elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la labor de primeros respondientes y se trasladaron al punto, donde confirmaron la noticia criminal.

Se solicitó entonces mando y conducción del Ministerio Público, quien indicó el acordonamiento y resguardo de la zona mientras se llenaba el Informe que se integraría posteriormente a la carpeta de investigación por este hecho.

Al sitio acudieron agentes adscritos a la Fiscalía Especial Regional para realizar los trabajos de investigación siguiendo el protocolo de feminicidio, con perspectiva de género.

Peritos fueron responsables del procesamiento del lugar en búsqueda de indicios.

El cuerpo fue trasladado al descanso de medicina forense de la región para que le realizara la autopsia de ley y se espera que posteriormente se logre su identificación.

Las investigaciones continúan en Zapotlán El Grande.

Con información de la Fiscalía de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Esto fue lo que pasó en la colonia Santa Cecilia

Noticias

Fueron localizados dos sujetos reportados como desaparecidos en Cuautitlán

Como parte de los trabajos que viene realizando la Fiscalía de Jalisco con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Estatal en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, personal de la dependencia localizó a los dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio ya señalado. Javier N. fue el primero en […]

Mujer

Está activa la búsqueda para localizar a una mujer que desapareció en Guadalajara

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con el Grupo de Búsqueda de Guadalajara, implementaron diversas acciones en diversos puntos de la ciudad para lograr la localización de la señora Lourdes, mujer que desapareció en Guadalajara, quien según el reporte que se recibió en esta Comisión, fue el […]

Noticias

El cuerpo de un hombre fue localizado en el Cerro del Cuatro

Este viernes, entre la hierba crecida y los matorrales en una brecha del Cerro del Cuatro fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, maniatado y con varios días de evolución cadavérica. Fue a aproximadamente 200 metros adentro del camino que conduce a las antenas, en el municipio […]