Lunes, 15 de Agosto del 2022

Noticias

Fue detenido un hombre por homicidio en grado de tentativa

Fue detenido un sujeto que se encuentra identificado como probable responsable del intento de asesinato de dos hombres, por lo que ya se encuentra a disposición de un Juez de Control.

Se trata de Felipe de Jesús C. quien de acuerdo con las pesquisas, en el mes de julio del año en curso, atacó a los hombres a golpes, dejándolos heridos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica. Los hechos ocurrieron en la colonia San Nicolás de Ibarra, en Chapala.

El Ministerio Público llevó a cabo los actos de investigación mediante los cuales se acreditó la probable responsabilidad de dicho sujeto en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, con las agravantes de premeditación y ventaja, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación lo detuvieron en la colonia La Cristianía, del referido municipio, por lo que se le notificaron sus derechos legales y fue asegurado conforme lo establece el protocolo para ser puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Por delito de robo fueron puestos ante la ley