Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Integrantes del crimen organizado incendian dos negocios

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, informó que fueron dos los negocios incendiados por varios sujetos que, presuntamente, pertenecen a un grupo delictivo, en días pasados. Esto luego de que se hiciera viral un vídeo en el cual se observa a varios hombres armados ingresando, sometiendo a empleados e incendiando una tienda en este lugar.

Las autoridades municipales aseguraron que descartan el rumor de que estos actos se traten por el cobro de plaza a los propietarios de los establecimientos. Sin embargo, no dieron a conocer las causas por las cuales estos negocios fueron incendiados.

Señalaron que los establecimientos contaban con el permiso para operar como negocios de venta de bebidas alcohólicas y que no se tratan de tiendas de abarrotes como se ha dado a conocer.

La Fiscalía del Estado informó que desde la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas se iniciaron investigaciones por la desaparición de dos personas quienes se presumen serían el propietario del establecimiento y su ayudante, que son los que se observan en el vídeo.

CT


Te puede interesar: Durante julio, han asesinado a 132 personas en Jalisco

 

You cannot copy content of this page