Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Encarcelan a un hombre que asesinó a su propio hermano

Diego Armando M. se encuentra identificado como el probable responsable de provocar la muerte de su hermano, por lo que ya se encuentra vinculado a proceso por el delito de parricidio.

Conforme las investigaciones avanzaron, se pudo establecer que el ahora occiso y el probable agresor eran hermanos y se habían distanciado debido a los problemas de drogadicción de éste último, ya que era muy violento.

Los hechos ocurrieron el 4 de junio cuando la víctima se disponía a realizar unas labores de albañilería en una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Indígena cuando presuntamente fue atacado a golpes con un tubo, por Diego Armando M

Otro familiar de ambos auxilió al herido y pidió una ambulancia, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un puesto de socorros de donde fue derivado al hospital de la calle Belén, lugar en el que finalmente perdió la vida un mes después.

Posteriormente, el Ministerio Público obtuvo datos de prueba suficientes contra Diego Armando M., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de parricidio, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Dicho sujeto fue capturado por agentes investigadores en las inmediaciones de la zona Industrial de Guadalajara, por lo que se puso a disposición de un Juez de Control,  quien analizó los elementos aportados y consideró que eran suficientes para iniciarle un proceso penal con prisión preventiva oficiosa por 9 meses, como medida cautelar.

Información de la Fiscalía del Estado de Jalisco

AG


Te puede interesar: ¿Cuántas personas con denuncia de desaparición se localizaron la semana pasada?

You cannot copy content of this page