Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cinco detenidos por distintos delitos en la ZMG

Por la presunta comisión de distintos delitos que van desde robo hasta abuso sexual y homicidio cinco sujetos fueron detenidos gracias a los trabajos de personal de la Fiscalía del Estado.

Jonathan René G es señalado por un robo que ocurrió en el 2015, en el lugar donde trabajaba para una empresa de transportes y al quedarse un día solo retiró dinero de la cobranza de los envíos.

Fue ubicado y detenido en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Agua Blanca Industrial en Zapopan, haciendo efectivo un mandato judicial emitido por el Juez Segundo de lo Criminal del Primer Partido Judicial por el delito de robo calificado.

Judith Celina C era requerida en el Magistrado de la Primera Sala Unitaria del Tribunal Superior de Justicia con sede en Tepic, Nayarit, por el delito de robo calificado, pues según las investigaciones, en el 2009 trabajaba como recepcionista en una laboratorio en Tepic Nayarit, por lo que ésta recibía los pagos por los estudios que realizaban en dicho laboratorio y al quedarse con una parte del dinero fue denunciada y ya se encuentra detenida.

Raúl F es señalado por hechos ocurridos el 5 de noviembre del 2021 cuando presuntamente agredió sexualmente a un menor de edad en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue detenido en circuito Metropolitana Vicente Fernández Gómez, en la colonia La Providencia en Tlajomulco de Zúñiga, donde se le cumplimentó el mandato judicial  emitido por el Juzgado Décimo Noveno de Control y Juicio Oral por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Ramón M es señalado por un hecho registrado el 27 de febrero de este año cuando la víctima se encontraba en la avenida Vallarta y al abordar un taxi que era conducido por él, después de varios minutos el chofer lo amagó con un arma de fuego y se apoderó de su teléfono.

Fue detenido en calles de la colonia Zona Industrial en Guadalajara, haciendo efectivo el mandato judicial emitido por el Juez Décimo Sexto de Control y Juicio Oral, por el delito de robo calificado.

Enrique Salvador A es señalado de participar en un homicidio ocurrido el 24 de octubre del 2021 en la calle Martín Zúñiga en el fraccionamiento Los Silos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Debido a que ya contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez Especializado en Control y Juicio Oral, por el delito de homicidio en riña fue ubicado y detenido en la avenida Enrique Díaz de León en la colonia Sagrado Corazón en Guadalajara

Las personas mencionadas en esta nota fueron aseguradas conforme a los protocolos de ley y les fueron leídos sus derechos constitucionales. Además cabe señalar que se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante todas las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Por abuso sexual infantil inician proceso a una pareja

Noticias

Con cinco días de evolución, localizaron un cuerpo en un departamento

Una persona falleció en el interior de un departamento en una vecindad en la colonia Villaseñor en Guadalajara. En una vecindad de la colonia Villaseñor en el municipio de Guadalajara, vecinos se vieron alarmados por un fuerte hedor que provenía del interior de una vivienda. Los reportes a los números de emergencia no se hicieron […]

Asesinatos

Cinco probables homicidas fueron presentados ante un Juez

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía del Estado sobre cuatro homicidios arrojaron resultados positivos, pues elementos de la Policía de Investigación capturaron a los probables responsables, quienes ya se encuentran a disposición del órgano jurisdiccional. César Manuel B. es identificado como quien presuntamente privó de la vida a balazos a un hombre, cuyo […]

Noticias

Sube a cinco los cuerpos hallados en Villa Corona: FE

Luego de que la tarde de este martes, fueran localizados cinco cuerpos violentados al interior de una camioneta blindada GMC en color blanco y de reciente modelo, la Fiscalía Especial Regional en el Distrito V con sede en Chapala, integró una carpeta de investigación. Este hecho tuvo lugar sobre la calle Prolongación Allende, casi al […]

Noticias

Personas sospechosas llamaron la atención de los vecinos

Cinco personas fueron detenidas y dos armas aseguradas afuera de una casa ubicada en Privada Pérez Moreno y Enrique Colunga, en la colonia Pedro Moreno, en el municipio de Zapopan. Elementos de la policía municipal, recibieron el reporte por parte de los vecinos de personas con actitud sospechosa, por lo que arribaron al lugar y […]

Noticias

Secuestraron a cinco personas en el Fraccionamiento Los Encinos

Vecinos del fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, fueron testigos de un violento hecho; un comando armado dividido en dos vehículos irrumpieron en una casa para cometer un secuestro. #AlMomento Secuestro en el fraccionamiento Los Encinos en Tlajomulco. #GuardiaNocturna–https://t.co/Avog04rN5e pic.twitter.com/FUSlfaBIIn — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 19, 2020 Esto sucedió en el […]

You cannot copy content of this page