Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan los cuerpos de una pareja al interior de un automóvil en Santa Cruz del Valle

Tras un reporte anónimo, que indicaba la presencia de un automóvil con dos personas inconscientes en su interior, sobre un camino conocido como Las Ánimas en el poblado de Santa Cruz del Valle, por lo que elementos de la policía municipal de Tlajomulco arribaron para verificarlo.

Los oficiales, localizaron los cuerpos de una pareja de un hombre y una mujer de 35 y 25 años respectivamente, quienes no contaban con impactos de bala en su anatomía, sin embargo, uno de los occisos presentaba una hemorragia en la nariz.

El vehículo, fue localizado sobre Camino Agua Amarilla y Santa Teresita con ambas puertas abiertas; debido a lo desolado del lugar no hubo testigos que pudieran aportan más información sobre el o los responsables del crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargaron de fijar los indicios localizados en la carpeta de investigación entorno al caso.

Personal forense, trasladó ambos cuerpos a la morgue metropolitana donde se les realizara una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan muerto a un hombre cerca de Playa Las Islitas en San Blas

Asesinatos

Localizan dos cadáveres al interior de un automóvil en Lomas del Gallo

Durante esta mañana, elementos de la Policía municipal de Guadalajara arribaron hasta la colonia Lomas del Gallo, luego del reporte de que en el cruce de las calles José María Iglesias y Sucre, se encontraba un automóvil Mitsubishi abandonado con una persona inconsciente en su interior. A la llegada, más autoridades localizaron en el asiento […]

Asesinatos

Al interior de un Jetta fue localizado el cadáver de un hombre en San Sebastián el Grande

Trabajadores de un vivero ubicado en una brecha conocida como Camino al Molino del poblado de San Sebastián el Grande del municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un Jetta estacionado a un costado de su negocio y en su interior a una persona inconsciente alrededor de un “charco” de […]

You cannot copy content of this page