Un ladrón fue asesinado a balazos en Oblatos
Con un disparo en el abdomen, fue asesinado un presunto ladrón en calles de la colonia Oblatos de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron minutos después, sobre el cruce de las calles Ramón Morales y Gómez de Mendiola, donde vecinos de la localidad indicaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que al salir de sus hogares encontraron a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien presentaba al menos un impacto de bala en el abdomen, además fue identificado como un presunto ladrón.
Mencionaron que el sujeto había sido sorprendido en varias ocasiones realizando diversas acciones que iban desde acoso y asaltos, hasta robo de autopartes y robo a casa habitación.
Añadieron que en diversas ocasiones lo habían arrestado y hasta aseguraron que lo habían procesado, sin embargo, señalaron que por alguna razón regresaba libre tras algunos meses de haber sido detenido.
Extraoficialmente se indicó que murió de manera agónica antes de qué llegara la ayuda médica.
Sobre el los causantes no existe ninguna pista sobre su identidad o paradero, pues según relataron las autoridades, no localizaron a nadie que aporte información sobre el crimen.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como marca la ley.
AG
_____________________________
Te puede interesar : Con un disparo en el cuello fue asesinado un hombre en Guadalajara