Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Muere la séptima víctima del temporal de frío por hipotermia

Por hipotermia, murió la séptima víctima del temporal de frío en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); es la segunda muerte de este tipo en lo que va de 2020.

Esta mañana, un hombre murió presuntamente por hipotermia en la calle de San Clemente entre Belisario Domínguez e Igualdad, en la colonia La Esperanza del municipio de Guadalajara.

Según testigos, el hombre de entre 45 y 50 años, desde una noche antes se encontraba bebiendo bebidas embriagantes en el lugar, después de un rato se quedó dormido hasta que murió de frío.

La zona fue acordonada por policías de Guadalajara, quienes informaron que una de las posibles causas de muerte fue la hipotermia, con lo que sería ya la séptima persona que muere por esta causa en la ciudad, en lo que va del temporal de invierno.

Hasta el lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer las investigaciones correspondientes y determinar la causa de muerte.

GM

Noticias

Muere persona presuntamente por hipotermia en la zona de El Álamo

El cuerpo de una persona quedó a un costado del inicio de un puente peatonal, en la zona de El Álamo de Tlaquepaque; según autoridades se presume que pudo haber muerto de hipotermia. Desde las 6:00 de la mañana de este domingo, las personas que transitaban en su vehículo reportaron a la policía municipal que […]

You cannot copy content of this page