Domingo, 02 de Octubre del 2022

Asesinatos

Localizan cuerpo de una persona dentro de un tambo en Loma Dorada

La noche de este jueves fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un tambo en color azul, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Loma Dorada; en Tonalá.

Una intensa movilización policiaca se generó la noche de este jueves afuera de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Loma Pinta y Loma Sur, pertenecientes a la colonia Loma Dorada, en Tonalá. Dentro del domicilio fue localizado el cuerpo de una persona al interior de un tambo en color azul.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades del fuerte olor fétido que emanaba de la finca, tras los reportes realizados al 911, policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron el hecho, pero además se percataron que dentro de la vivienda había un hombre que al percatarse de la presencia de los oficiales intentó escapar corriendo, pero finalmente fue detenido.

Paramédicos del municipio también arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que la persona localizada dentro del tambo ya había muerto, pero no pudieron confirmar la edad y las causas del deceso.

A decir de vecinos, a esta finca ingresaban a diferentes horas del día y la noche diversas personas para consumir sustancias ilícitas.

La finca permaneció resguardada por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, mientras que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado efectuaban las indagatorias correspondientes. Mientras tanto, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue metropolitana, en donde sele practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Madre e hijo señalados por comisión de feminicidio

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cuerpo de una persona en El Salto

Dentro de un terreno despoblado, con diversas huellas de violencia y varios meses de evolución cadavérica, fue localizado el cuerpo de una persona la tarde-noche de este jueves, en el municipio de El Salto. Fue gracias a un reporte anónimo hecho a los números de emergencia, en el que se indicaba la presencia de un […]