Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cuerpo de una persona en El Salto

Dentro de un terreno despoblado, con diversas huellas de violencia y varios meses de evolución cadavérica, fue localizado el cuerpo de una persona la tarde-noche de este jueves, en el municipio de El Salto.

Fue gracias a un reporte anónimo hecho a los números de emergencia, en el que se indicaba la presencia de un bulto con apariencia de silueta humana entre los matorrales de un lote despoblado ubicado en el municipio de El Salto, que autoridades se trasladaron hasta la brecha conocida como los Tanques.

Policías, paramédicos y personal forense arribaron al punto para confirmar el hecho, se trataba del cuerpo de una persona; el cual se encontraba maniatado de pies y manos, además presentaba diversas huellas de violencia. Había sido abandonado en el lugar. Debido al avanzado estado de descomposición no fue posible precisar la identidad de la víctima, tenía al menos seis meses de evolución cadavérica.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Médicos Forenses hasta sus instalaciones en donde le practicarán la autopsia que indica la ley. Por su parte, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las indagatorias de este hecho, para descartar que en sitio pueda localizarse una fosa clandestina.

AMH


Te puede interesar: Se vinculó a proceso a un hombre por delito violación

Asesinatos

Localizan cuerpo de una persona dentro de un tambo en Loma Dorada

La noche de este jueves fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un tambo en color azul, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Loma Dorada; en Tonalá. Una intensa movilización policiaca se generó la noche de este jueves afuera de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Loma […]

You cannot copy content of this page