Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Lo balean mientras convivía con familia y amigos en Belisario Domínguez

Mientras convivía afuera de si domicilio con familiares y amigos, un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fue sorprendido por sujetos armados que dispararon en su contra.

Pasadas las 10 de la noche de este domingo, un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba conviviendo con familiares y amigos afuera de su domicilio; fue sorprendido por un grupo de sujetos que dispararon en su contra.

El hecho se suscitó en el cruce de las calles Mesa del Norte y Monte Everest, en la colonia Belisario Domínguez; en Guadalajara. A decir de testigos, un grupo de sujetos armados arribaron al punto y abrieron fuego contra su víctima, causándole una herida en un hombro y escapar a bordo de una camioneta en color gris.

Tras la agresión fueron los propios familiares del lesionado, quienes lo trasladaron hasta un puesto de socorros para su atención. Su estado de salud se reportó como regular.

Policías municipales arribaron al sitio luego de ser alertados de los hechos por varios reportes realizados al 911, acordonaron la zona para el levantamiento de indicios y la realización de las indagatorias pertinentes. Ahí encontraron dos ojivas de calibre 380.

De los agresores no hubo persona alguna que pudiera proporcionar mayores informes, la víctima mencionó desconocer el motivo de la agresión. Cabe mencionar que autoridades montaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con los causantes, pero hasta el cierre de esta edición no se reportó la detención de ninguna persona.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpo en cajuela de auto calcinado en Tonalá

You cannot copy content of this page