Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Cuerpos de emergencia atendieron percance en Adolf Horn

Un joven de 25 a 30 años de edad murió tras aparentemente caer solo de su motocicleta. El percance sucedió sobre la avenida Adolf Horn a un costado de los Campos San Ciro a la altura del Fraccionamiento Puerta de Piedra Residencial.

Al filo de la media noche, paramédicos voluntarios fueron informados del derrape de una moto tripulada por dos personas, para cuando llegaron encontraron al conductor tirado sobre el suelo con un trauma severo y su vehículo en el fondo de una zanja.

Te podría interesar: Esto sucedió en la colonia Paseos del Briseño

Para el trato adecuado del ahora fallecido solicitaron apoyo a la Cruz Roja Toluquilla, pero al arribo de sus colegas ya había dejado de responder cualquier tipo de estímulo a segundos de ingresar a la ambulancia.

Por protocolo, los socorristas resguardaron el área del accidente hasta que arribaron policías de vialidad, así como agentes investigadores y peritos forenses.

El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para su identificación y posterior entrega a familiares.

Humberto González

Nota relacionada: Tragedia sobre Periférico Sur y avenida Colón

 

Asesinatos

De siete balazos asesinaron a un hombre en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que viajaba a bordo de su motocicleta, fue acribillado la noche de este lunes por sujetos de los que solo se sabe, también conducían una moto. Fue sobre los cruces de las calles Pino y Alondra de la colonia Morelos, en Guadalajara, donde a mitad de la […]

Noticias

Andaba en moto y traía una UZI entre su ropa; recibe condena

Tripulaba en motociclista y traía una UZI entre su ropa; el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Miguel “L”. Esta persona es responsable de la comisión del delito de violación a la […]