Domingo, 25 de Octubre del 2020

Noticias

Conflicto familiar termina a balazos en la colonia Santa Margarita

Una discusión familiar terminó a balazos. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad quien dijo ser ex militar, efectuó disparos contra el esposo de su hija con un arma de fuego calibre 380. Por esta razón fue que se generó una intensa movilización policíaca en la colonia Santa Margarita de Zapopan.

Este hecho tuvo lugar en una casa de la calle Santa Clara al cruce con Periférico minutos después de las 02:00 de la mañana. A decir de algunos testigos, en la familia continuamente tenían problemas. El hombre de 35 años de edad resultó herido de gravedad con varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que su esposa también recibió un disparo por parte de su propio padre al querer intervenir en la pelea.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, se hicieron cargo de llevar a la pareja a un hospital, mientras que policías municipales junto con agentes de la Fiscalía Estatal tuvieron que ingresar al domicilio para someter al hombre que realizó los disparos contra la pareja.

De esta manera fue que se logró capturar y se le aseguró el arma al agresivo suegro. Algunos vecinos despertaron alarmados por el despliegue policíaco. Se desconoce el motivo por el que inició la pelea entre este hombre y su yerno, pero la zona permaneció acordonada para iniciar con la investigaciones correspondientes.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a una mujer con arma blanca en Providencia