Martes, 18 de Junio del 2024

Noticias

Balearon y «levantaron» a tres menores de edad en Cuernavaca

Tres menores de edad, de entre 15 y 16 años aproximadamente, fueron atacados a balazos y presuntamente privados de la libertad en la colonia Flores Magón, en la ciudad de Cuernavaca del estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 10 de junio en la Unidad Habitacional Morelos, donde según reportes policiales, más de diez hombres armados llegaron en tres camionetas y cinco motocicletas.

Los presuntos atacantes habrían ingresado a punta de pistola al departamento donde se encontraban los jóvenes. Trasciende que después del ataque, habrían privado de la libertad a los menores, pues las autoridades no los localizaron en el lugar.

Te puede interesar: Asesinaron a dos menores de siete y 17 años en Tabasco

Después de que los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, las autoridades municipales se movilizaron hacia el edificio y acordonaron la zona.

Los oficiales de la policía municipal y elementos del Ejército Mexicano ya iniciaron un operativo de búsqueda tanto para localizar a los jóvenes como a los supuestos atacantes. Aunque aún no se sabe por qué atacaron a los tres jóvenes, las investigaciones continúan por parte de las autoridades.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos en Cuernavaca

Noticias

Levantaron a un dirigente político en Guerrero

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana, fue privado de su libertad sobre la autopista del Sol por un grupo de hombres armados. De acuerdo con el jefe de Prensa del partido, Edgar Neri Quevedo, Julián López se dirigía a la Ciudad de México junto con Deyanira Uribe Cuevas, coordinadora de Mujeres, y otro […]

Noticias

Llamaradas levantaron a vecinos de la colonia Miravalle

Totalmente consumido por el fuego terminó un departamento que se ubica entre las torres de la colonia Miravalle de Guadalajara. Al filo de las 4 de la mañana de hoy, vía líneas de emergencia, Bomberos Tapatíos fueron informados de un incendio totalmente propagado en el cuarto piso de un complejo habitacional localizado entre las calles […]