Domingo, 13 de Junio del 2021

Asesinatos

En asalto acuchillaron a un hombre en la colonia San Antonio

Durante la noche, policías y paramédicos se movilizaron a la colonia San Antonio, en el municipio de Guadalajara, se reportaba a un hombre inconsciente con múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo, algunas personas trataban de auxiliarlo.

Quienes estaban en la escena señalaron que lo habían asaltado y para poder arrebatarle sus pertenencias, lo acuchillaron en varias ocasiones. 

Todo sucedió en la calle Medrano al cruce con la calle Rosa Navarro; el hombre de entre 55 y 60 años de edad quedó recostado sobre la banqueta; finalmente murió, pues una de las puñaladas la tenía en el corazón. 

Los vecinos señalaron que el par de sujetos que cometieron este crimen ya habían asaltado a más personas de la zona, que se desplazaban en motocicleta y escaparon por calles aledañas. 

El hombre vivía a unas cuadras de donde fue asesinado, se encontraba en compañía de un amigo.

La zona fue acordonada por policías. Agentes de la Fiscalía Estatal recabaron los indicios y características de los causantes para ampliar las investigaciones. Finalmente el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

AP


Te puede interesar: A machetazos asesinaron a un hombre en San Martín de las Flores, municipio de Tlaquepaque

Asesinatos

Localizan cadáver calcinado en la colonia San Antonio

Hasta el cruce de las calles Gómez Farías y la 72, en la colonia San Antonio, se trasladaron bomberos del municipio de Guadalajara para sofocar un incendio presuntamente de basura. Al llegar al lugar se percataron de que se trataba del cadáver de una persona. La zona fue acordonada por policías municipales y de la […]

Asesinatos

Balearon a un chofer de Uber en la colonia San Antonio

Balearon a un chofer de Redes de Transporte Uber por intentarle robar su auto en la colonia San Antonio, de Guadalajara. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el chofer fue atacado a balazos por al menos dos sujetos en el cruce de las calles Aldama y Ramos Arizpe, para posteriormente llevarse su […]