Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan un occiso en Jardines del Vergel de Zapopan

Esta mañana encontraron el cadáver de una persona en la colonia Jardines del Vergel, en el municipio de Zapopan.

Todo ocurrió en el cruce de Jardines de los Cerezos y Encinos, ahí en un terreno baldío estaba un bulto cubierto en bolsas negras y amarrado con un lazo rojo, cuando los vecinos se acercaron, avistaron que tenía la forma de silueta humana, por lo que llamaron a una unidad de la Policía municipal para que corroborara el hallazgo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron y abrieron la bolsa confirmando que sí se trataba de un cuerpo; recabaron los indicios necesarios y trasladaron al occiso para llevarlo a sus instalaciones, donde sería identificado y se le realizaría la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce quiénes abandonaron el cuerpo. Policías acordonaron la zona y la Fiscalía del Estado realizaría una Carpeta de Investigación como parte del protocolo establecido.

JS


Te puede interesar: Hijo mata a su padre en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara

Asesinatos

Cadáver envuelto en bolsas cerca del Cerro del Gato, Tlaquepaque

En la colonia San Juan de Tlaquepaque, cerca del Cerro del Gato, se encontró un cadáver que estaba envuelto en bolsas para basura y amarrado con cables. A muy temprana hora se recibió un reporte por parte de transeúntes que referían haber visto una persona muerta entre pastizales y tierra; elementos de la Cruz Verde […]

Asesinatos

Localizan cadáver envuelto en bolsas en El Sauz de Tlaquepaque

Esta noche, fue localizado el cadáver de un hombre que estaba en un lote baldío ubicado sobre la calle Isla Mexicana y avenida Cristóbal Colón en la colonia El Sauz, en el municipio de Tlaquepaque. Fueron varios reportes al número de emergencia donde informaban de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, de inmediato […]

You cannot copy content of this page