Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Madre e hija fueron agredidas a balazos, en la colonia de El Fresno

La noche de este viernes, detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la colonia de El Fresno; en Guadalajara. Sobre el cruce de las calles Primavera y Limón, dos mujeres fueron agredidas a balazos. Se traba de una madre y su hija.

Tras las detonaciones, las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar. Fueron los propios vecinos del lugar que al percatarse de lo ocurrido, pidieron la presencia de una ambulancia.

Rápidamente, arribaron al lugar policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron el hecho, una mujer y su hija habían sido baleadas. La madre, de aproximadamente 50 años de edad, murió en el lugar. Mientras que la hija, de una edad aproximada a los 30 años, fue trasladada en estado grave de salud hasta un puesto de socorros; en donde momentos después se informó que también había muerto.

Sobre los agresores se informó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que ras la agresión escaparon a toda velocidad. La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes, en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado serán los encargados de ampliar las investigaciones, el cuerpo de la mujer que murió en el sitio de la agresión fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Se suscitó enfrentamiento en Encarnación de Díaz

You cannot copy content of this page