Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Dentro de un colchón localizan un cadáver en Tlajomulco

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el límite de Chulavista, frente al fraccionamiento Novaterra, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un colchón. 

Sobre la calle Valle de Churubusco y Boulevard Brasil, vecinos reportaron a las autoridades, a través de las líneas de emergencia del 911, la presencia de una persona dentro de un colchón.

El colchón se encontraba tirado sobre la vía pública cerca de un canal de aguas negras; en el interior estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

El occiso portaba como vestimenta una playera «de resaque» blanca, un pantalón de mezclilla y tenis rojos. 

Paramédicos municipales confirmaron la muerte del sujeto, mencionado que tenía al menos ocho horas de evolución cadavérica

“Nos reportan una persona inconsciente, al arribar al lugar se encuentra un masculino dentro de un colchón ya sin signos vitales. No se le aparecía ningún tipo de lesión”, añadió un paramédico. 

Agentes del Ministerio Público junto al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), realizaron el peritaje correspondiente, sin embargo, no encontraron mayores indicios.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del IJCF, para realizar la respectiva necropsia y así determinar las causas de muerte y posteriormente ser identificado.   

Con información de Jatnael Ortíz/ JJ


Te puede interesar: Acribillan a balazos a tres hombres en la colonia Valentín Gómez Farías

Asesinatos

Lo matan a golpes y arrojan su cadáver en fraccionamiento Novaterra

Durante la mañana, vecinos del fraccionamiento Novaterra, correspondiente al municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre inconsciente alrededor de un “charco” de sangre. Serían elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes acudieron hasta la calle de Las Palmas para verificar el reporte, encontrando el […]

Asesinatos

Encuentran dos cadáveres encobijados con mensaje amenazante

Durante la tarde, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de un canal en fraccionamiento Novaterra en Tlajomulco; tenían un mensaje amenazante. Los hechos ocurrieron dentro de un canal ubicado sobre la calle Valle Tiquicheo al cruce de calle Churumuco, donde fueron reportados dos bultos sospechosos en forma de silueta humana. #Preliminar Con un […]

Asesinatos

Maniatado y dentro de un canal, fue encontrado un cadáver en Novaterra

Durante la mañana, fue localizado el cadáver de una persona dentro de un canal en el fraccionamiento Novaterra de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Valle del Tiquicheo y Valle de Camino de los Dolores, donde se indicó dentro que dentro de un canal había un bulto sospechoso en forma de […]

You cannot copy content of this page