Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran osamenta al interior de un predio

Al interior de un predio localizaron restos óseos de un hombre. El macabro descubrimiento ocurrió en la confluencia de avenida López Mateos y avenida Ramón Corona, en los límites de Tlaquepaque con Tlajomulco entre los poblados de San Agustín y Santa Anita.

De acuerdo con los reportes policiales, cerca de las once y media de la noche de este viernes, los propietarios del terreno localizaron una osamenta entre los escombros de una casa improvisada en donde vivía el velador del lote, la choza se encontraba derrumbada porque le había caído un árbol de gran tamaño. Sin dudar, se comunicaron a las líneas del 911 para solicitar la presencia de elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribar los uniformados, pidieron la opinión de paramédicos de Cruz Verde para corroborar si los huesos pertenecen al velador del cual no se sabía nada desde hace más de un año.

Los socorristas al ingresar al sitio aseguraron el observar piezas de un torso y un fémur, por esta razón, el exterior del lugar fue resguardado y acordonado para realizar el llamado a personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses, estos últimos trasladaron el esqueleto a las instalaciones de la morgue metropolitana.

Humberto González

You cannot copy content of this page