Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de una finca en Tlaquepaque

Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de una finca utilizada como caballeriza, esto sucedió la tarde de este jueves sobre la calle Calpulalpan a su cruce con Cerro de las Campanas, vialidades pertenecientes a la colonia Cerro del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de vecinos se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por tal motivo realizaron el reporte a la línea de emergencias 911, tras lo mencionado autoridades arribaron al punto siendo los encargados de resguardar la zona a la espera de Servicios Médicos, mismos que a su llegada brindaron las atenciones correspondientes. Los hombres lesionados de aproximadamente 35 años de edad fueron trasladados en estado regular de salud, hasta un puesto de socorro.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión y no se tienen datos de los atacantes; posterior a dicho suceso, la zona se mantuvo acordonada para realizar los primeros trabajos de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Con información de Edgar Rodríguez

AMD


Te puede interesar: En tres bolsas de basura dejaron el cuerpo de una mujer

 

 

Asesinatos

Muere el padre al ser atacado a balazos, junto con su hijo

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos, el padre murió en el lugar, esto sucedió en el cruce de las calles Villa Marsella y Boulevard Cañada del Bosque, en el fraccionamiento Cañadas del Bosque, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Padre e hijo salían de la casa para llevar a los niños […]

Noticias

Por despojarlo de su camioneta, sujetos balean a un hombre en Oblatos

Cuando recién llegaba a su casa, un joven de 25 años de edad fue interceptado por un ladrón quien lo amagó con un arma de fuego para exigirle sus pertenencias así como las llaves de una camioneta Nissan pick Up de modelo atrasado; al solo conseguir quitarle su teléfono celular, éste le disparó a sangre […]

You cannot copy content of this page