Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a balazos a Policía de Tlaquepaque; se encuentra al filo de la muerte

Un elemento de la Policía de Tlaquepaque que se encontraba en horas de descanso recibió una agresión con arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Narciso Mendoza y República, en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque.

Según autoridades, el policía recibió un ataque directo por tripulantes de un automóvil con las características de un taxi, mismos que huyeron del lugar con rumbo desconocido. El oficial recibió al menos un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna.

Paramédicos de Cruz Verde de Tlaquepaque, arribaron al lugar para auxiliar al herido y después lo trasladaron hasta el puesto de socorros Marcos Montero para que fuera atendido de emergencia, momentos después fue trasladado hasta otro nosocomio para que pudiera recibir una atención integral.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda para poder dar con los posibles responsables y no se saben las causas de este atentado.

Hasta el corte informativo el funcionario seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

De estos hechos se dio mando y conducción al Ministerio Público para que se pueda abrir la carpeta de investigación.

QV


Te puede interesar: Localizan restos óseos en la colonia Villa Belenes de Zapopan

Noticias

Detenido por conducir un vehículo con reporte de robo en Tlaquepaque

En Tlaquepaque un sujeto fue detenido a bordo de un vehículo con reporte de robo. Policías municipales lograron la detención de un un hombre a quien le aseguraron un vehículo con reporte de robo. Se desplazaba en calles de la colonia San Martín de las Flores de Abajo. Por medio de las cámaras del C-5, […]

Noticias

Cárcel para sujeto por intento de homicidio contra dos motociclistas

La Fiscalía del Estado,  aportó datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a Christian Iván T., quien fue detenido por su probable participación en el intento de homicidio de dos hombres a quienes quiso despojar de su motocicleta, por lo que deberá permanecer seis meses en prisión preventiva. Fue detenido el […]

You cannot copy content of this page