Sábado, 23 de Octubre del 2021

Accidentes

Fatal accidente sobre la carretera libre a Tepic a la altura de Amatitán

Dos personas murieron tras un choque frontal.

Un trágico accidente se suscitó sobre kilómetro 41 de la carretera libre a Tepic, a la altura del municipio de Amatitán, Jalisco.

Los reportes hechos a los números de emergencia alertaban sobre un choque frontal entre dos vehículos, rápidamente equipos de rescate, policías estatales y municipales así como paramédicos y elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

A su arribó confirmaron el accidente, un vehículo de la marca Tsuru en color blanco se impactó de frente con una camioneta, fue tan fuerte el impacto que el automóvil quedó destrozado por completo de la parte frontal.

El saldo de este accidente fue de dos personas fallecidas, las cuales viajaban a bordo del vehículo Tsuru. Se trató de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual salió eyectada del vehículo tras el impacto y un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual quedó atrapado al interior del automóvil.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta en color plata, dos personas que viajaban en ella resultaron lesionadas por lo que fueron llevadas a un hospital cercano para su atención. Su estado de salud se reportó como grave.

Cabe resaltar que un tercer automotor resultó afectado de manera colateral, se trató de una camioneta tipo Pick up de modelo atrasado. De este vehículo no hubo personas lesionadas, a pesar de que tras el percance el conductor de la misma no pudo esquivar a los vehículos que recién habían chocado de frente.

La circulación vehicular se vio afectada por varias horas en ambos sentidos.

Finalmente elementos de Protección Civil se encargaron de rescatar el cuerpo del hombre del interior del vehículo siniestrado, para posteriormente entregarlo a personal Forense para su traslado a la morgue en donde se le practicaría la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Hijo asesina a su mamá en la colonia Aarón Joaquín, Guadalajara