Domingo, 22 de Mayo del 2022

Asesinatos

Asesinan a hombre en Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Sidra y Álvarez del Castillo en la colonia Lomas del Tapatío, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A decir de vecinos de la zona, el ahora occiso se encontraba lavando un vehículo cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le realizaron varias detonaciones de arma de fuego de manera directa.

Tras observar lo sucedido, los habitantes de la zona llamaron al 911 para solicitar ayuda de las autoridades y de los servicios médicos municipales pues el hombre estaba inconsciente.

Policías de Tlaquepaque junto a paramédicos de la Cruz Verde arribaron hasta los cruces antes mencionados y corroboraron el hecho así como la muerte del hombre. Los oficiales colocaron un acordonamiento conforme a protocolo para resguardar el cadáver y los posibles indicios que quedaron el lugar.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar:Suman otros cuatro detenidos por campal en Querétaro

Noticias

Agreden a disparos a un hombre que trabajaba en un tianguis

Un hombre fue lesionado por impactos de bala, cuando se encontraba trabajando en un tianguis de la colonia Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque. La tarde de este lunes, un hombre que se encontraba cargando su camioneta con mercancía en un tianguis de Tlajomulco, fue agredido a balazos. El hecho tuvo lugar sobre el cruce de […]

Asesinatos

Localizan cadáver en Lomas del Tapatío II

Llegaba la noche en la colonia Lomas del Tapatío II, cuando las personas que caminaban por la calle Los Huertos al cruce con la carretera a Chapala, encontraron el cuerpo de una persona a mitad de la calle. Tras los reportes al 911, policías y paramédicos se desplazaron al lugar, confirmando que se trataba de […]