Domingo, 02 de Octubre del 2022

Asesinatos

Con impacto de bala; localizan cuerpo en la avenida Adolf Horn

Con un impacto de bala en el cráneo, localizan el cadáver de un hombre en la avenida Adolf Horn, a la altura del fraccionamiento conocido como Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco.

Fue a través de una llamada anónima a las líneas de emergencia que se alertó sobre la presencia de un hombre que se encontraba  inconsciente y con una herida en la cabeza, pues se mencionó se apreciaba sangrado en la zona.

Al arribo de policías municipales,  se confirmó el hallazgo por lo cual se pidió apoyo de servicios médicos, fueron estos quienes corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Trasciende que el ahora fallecido es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba algunas horas de evolución cadavérica.

 

En tanto la zona quedó acordonada en espera de personal del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para ser trasladado a la morgue metropolitana.

AR

 


Te puede interesar: Detenido tras asaltar a un conductor de plataforma y esconderse en una farmacia

Asesinatos

Localizaron cadáver a pie de carretera a Saltillo

El cuerpo de una persona fue localizada a pie de carretera a Saltillo. Fue a la altura de una planta de tratamiento ubicada sobre el  kilómetro 12, casi al cruce con calle Loma Prieta, en la colonia Mesa Colorada del municipio de Zapopan, que se encontró el cuerpo de un hombre. «Se confirma ya el […]

Noticias

El cuerpo de un hombre fue localizado en La Cofradía

Este martes, a mitad de un terreno de siembra ubicado sobre camino a las moras, a su cruce con la calle San Carlos, en la colonia La Cofradía, del municipio de Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo, además de varios golpes en la […]