Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabó un motociclista tras caer de su unidad en Camino a San Isidro

Autoridades ya investigan la muerte de un motociclista ocurrida la noche de este lunes, esto sobre la avenida Camino a San Isidro, en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga. Sobre la rúa y con un fuerte golpe en la cabeza fue localizado este hombre del que las autoridades no precisaron la edad.

Todo ocurrió al filo de las 9 de la noche, sobre este camino a San Isidro, metros después del ingreso principal al fraccionamiento Las Grullas. Automovilistas pararon de imprevisto cuando vieron una motocicleta tirada y unos metros más adelante a un hombre inconsciente.

Rápidamente, llegaron paramédicos del municipio, quienes informaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con una valoración preliminar, se informó que este habría muerto presuntamente tras derrapar a bordo de su motocicleta, y su deceso se debió a un fuerte golpe en el cráneo.

Te puede interesar: Esto sucedió al interior de una casa en Tlajomulco 

Policías acudieron al lugar para resguardar la zona y comenzar con la aplicación de los protocolos correspondientes. La duda vino cuando algunos ciudadanos indicaron que no había huellas de derrape, por lo que no se descarta la hipótesis de que algún vehículo haya impactado a este hombre para después escapar.

En calidad de no identificado, el motociclista fue llevado hasta las instalaciones forenses para su reconocimiento oficial y posterior entrega a su familia.

Cabe destacar que tan solo del fin de semana hasta ayer lunes, suman cuatro personas muertas a bordo de motocicletas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), entre ellos destaca el fallecimiento de dos adolescentes de aproximadamente 16 años de edad, quienes derraparon durante la madrugada del pasado domingo sobre la avenida 1 de Mayo en el poblado de Santa Cruz del Valle también de Tlajomulco.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así terminó un motociclista en Villas de la Hacienda

You cannot copy content of this page