Detienen a sujeto armado durante revisión; conductor ebrio choca contra patrulla en Guadalajara
Un operativo de rutina terminó en un doble aseguramiento luego de que autoridades detuvieran a un hombre en posesión de un arma de fuego tipo pluma, además de un cartucho útil, una bala adicional y un cigarro de marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Independencia, al cruce con Niños Héroes, donde elementos realizaban una inspección preventiva cuando lograron asegurar al sospechoso junto con los objetos mencionados.
Sin embargo, durante el procedimiento, una patrulla fue impactada por un vehículo Volkswagen Pointer en color negro y de modelo atrasado, lo que generó movilización adicional en la zona.
Nota relacionada:Detienen a sujeto que intentó enviar maletas con droga por paquetería
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, e incluso autoridades señalaron que llevaba una “caguama” al momento del percance.
Ambos casos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal, mientras que no se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el choque.
Te puede interesar:Detienen a hombre armado durante operativo Sendero Seguro en El Rosario