Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Con 15 días de evolución cadavérica, fue localizado un cuerpo en El Colli

Durante la mañana, una intensa movilización de los Servicios de Emergencia dio lugar en la colonia El Colli correspondiente al municipio de Zapopan, luego de que en el interior de un predio fuera localizado el cadáver de una persona.

Personal Médico, acudió al sitio para corroborar el reporte, localizando un cuerpo de un hombre con al menos 15 días de evolución cadavérica.


Debido al estado en que se encontraba el occiso, no fue posible identificar la edad o indicios de su muerte.

Elementos de la policía municipal arrobaron para resguardar la escena, quedando a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran mando y conducción en torno al caso.

Personal Forense, será el encargado de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia que ayude a precisar las causas exactas de su deceso.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a ladrón de tiendas Oxxo en la zona Centro de Guadalajara

Asesinatos

Encuentran el cuerpo desmembrado de un hombre en Colinas de la Primavera

Durante la tarde, una importante movilización policiaca, sucedió sobre el cruce de las calles Jesús González Ortega y Tepame de la colonia Colinas de la Primavera. Fue tras un reporte a las líneas de emergencia que elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron al punto, encontrando el cadáver desmembrado de una persona. #Preliminar Se […]