Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A balazos, mujer es agredida por su pareja sentimental en Huentitán

Un nuevo intento de parricidio se registró la noche de este jueves en calles de la colonia Colinas de Huentitán de Guadalajara. Una mujer de aproximadamente 47 años de edad fue víctima de un ataque a tiros concretado por su propia pareja sentimental, un hombre del que hasta el momento no hay datos de su paradero, y de quien trasciende, sería trabajador de algún ayuntamiento metropolitano.

Al filo de las 11 de la noche, vecinos de las calles Paseo de las Aves y Paseo de los Leones, solicitaron de urgencia una ambulancia, así como la presencia de autoridades en el lugar. La mujer se encontraba hincada y malherida con múltiples impactos en la espalda, luego de que, a sangre fría y de manera directa, su pareja le realizara múltiples detonaciones.

En cuestión de minutos arribaron policías municipales, lo mismo que paramédicos de Cruz Verde. En el lugar localizaron a la mujer con cuatro balazos, lesiones de las que, adelantaron paramédicos, al menos una de ellas le habría ocasionado daño en un pulmón.

La mujer fue llevada hasta el puesto de socorros más cercano en donde hasta estos momentos se mantiene grave de salud recibiendo las primeras atenciones médicas. Aunque se tienen características específicas de su agresor, no hay todavía información precisa que pueda dar con el paradero de este sujeto.

El caso ya fue notificado a personal de la Fiscalía Estatal (FE) para iniciar con el protocolo correspondiente bajo la perspectiva de género.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page