Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Saldo de un conductor lesionado deja fuerte choque en Periférico Oriente

Un conductor lesionado, por fortuna sin heridas de gravedad, así como también múltiples daños materiales, fue el resultado de un fuerte choque ocurrido durante la noche de este martes sobre el Anillo Periférico Oriente, al cruce con la avenida Malecón, en el municipio de Tonalá.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando al número de emergencias 911 llegó el reporte de un auto que tras chocar, había quedado volcado sobre su toldo. Los reportantes indicaban que al interior de la unidad había personas atrapadas sin poder salir.

En pocos minutos hasta este cruce arribaron Bomberos de Tonalá, así como también personal de Rescate Urbano para atender el siniestro. Al momento de hacer una inspección se percataron que el vehículo ya estaba sobre sus cuatro ruedas y afortunadamente no había personas atrapadas; sin embargo, la colisión fue de una cinemática bastante importante, toda vez que el conductor arrasó con varios árboles del camellón tras perder el control de su auto.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron también a la escena para valorar al tripulante del vehículo compacto, quien pese a presentar diferentes lesiones decidió firmar el desistimiento médico y esperar a ser atendido por su aseguradora. Los servicios médicos indicaron que presentaba contusiones en el abdomen, así como en sus extremidades, pero ninguna de ellas fue considerada de gravedad.

Bomberos en coordinación con la Policía Vial se encargaron de resguardar la zona para mover el vehículo, previo a realizar la valoración de los daños. De manera preliminar se descartó la presencia de alcohol en esta colisión, y de acuerdo a la versión del tripulante todo ocurrió luego de que otro vehículo le cerrara de paso, y en una mala maniobra terminara impactado contra los árboles.

Abraham Maciel


Te puede interesar: De un disparo en el corazón, ejecutaron a un hombre en la Insurgentes

You cannot copy content of this page