Persona en situación de calle es agredida a balazos en Lomas del Paraíso

Por sus propios medios arribo la noche de este martes un hombre en situación de calle arribó a las instalaciones De la Cruz Verde Planetario, mencionó que varios sujetos dispararon en su contra en calles de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.
De nueva cuenta una persona en situación de calle fue víctima de una agresión con arma de fuego, en esta ocasión un hombre de aproximadamente 30 años de edad, arribó a la Cruz Verde Planetario con varias heridas provocadas por impactos de bala. El hombre no pudo precisar el cruce de calles en donde fue agredido ni tampoco la causa por la que le dispararon.
Paramédicos municipales atendieron al lesionado, presentaba un impacto de bala en el tobillo. Tras estabilizarlo fue llevado hasta un nosocomio en estado regular de salud.
Policías municipales tomaron las declaraciones del hombre herido, pero al no tener un punto de referencia de la agresión quedaron imposibilitados para recabar indicios de lo ocurrido.
Agentes de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para tratar de aclarar el hecho y dar con el paradero de los agresores.
AMH
Te puede interesar: Muere joven tras sostener una riña con un familiar en Lomas de Tejeda