Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

En hechos distintos, localizaron dos cuerpos en Tlaquepaque

Esta mañana localizaron dos cuerpos en hechos distintos en el municipio de Tlaquepaque.

El primero de ellos fue localizado al interior de una cajuela en un vehículo que se encontraba incendiando.

El hecho ocurrió en Prolongación Las Rosas en la colonia Potrero del Sauz, hasta donde llegaron bomberos luego del reporte de un vehículo que se encontraba en llamas.

Para sorpresa de los traga humos, cuando acabaron con el fuego encontraron un cuerpo al interior de la cajuela del vehículo siniestrado, por lo que dieron aviso a personal policíaco.

“Totalmente calcinada (la persona muerta) así como el vehículo, ya se encuentra ciencias forenses (SIC) trabajando, así como personal de la Fiscalía para determinar las causas de la muerte”, señaló un policía de Tlaquepaque en el punto.

El vehículo incendiado donde fue localizado el cuerpo es un Attitude de la marca Dodge.

Muy cerca de este punto, fue localizado otro cuerpo. Fue en la misma colonia Potrero del Sauz en Tlaquepaque, donde se realizó el hallazgo.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años sin vida, el cual estaba semi desnudo y tirado sobre la vía pública, en la calle La Noria en la mencionada colonia.

Este cuerpo presenta alrededor de 5 días de evolución cadavérica, por lo que se cree que estos dos hechos no tienen relación.

“Encontramos un masculino de 30 a 40 años de edad, está bastante descompuesto el cadáver para apreciar una herida o una lesión”, señaló un paramédico.

You cannot copy content of this page