Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a un hombre en La Capacha; murió en un hospital

En calles de la colonia La Capacha, correspondiente a la zona Centro de Tlaquepaque, un hombre fue agredido a balazos.

Serían vecinos de la localidad, quienes reportaron al 911 la presencia de un hombre inconsciente sobre la calle Francisco Miranda al cruce con República de Chile.

Paramédicos escoltados por policías del municipio, acudieron al lugar de los hechos donde previo a ser trasladado a un hospital, los expertos en primeros auxilios estabilizaron los signos vitales de esta persona que se encontraba al filo se la muerte.

La víctima de aproximadamente 30 años, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, de los cuales destacaba un disparo en la cabeza.

En estado crítico, fue ingresado a Cruz Verde Marcos Montero, donde tras una hora y pese al esfuerzo de médicos, murió a causa de sus heridas.

Trascendió que dos sujetos armados serían los responsables de este crimen, por lo que será labor de la Fiscalía del Estado, realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Vecinos no identificaron a la víctima como habitante de la zona, tampoco cargaba consigo alguna identificación por lo que permanece en la morgue metropolitana en calidad de desconocido.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un hombre fue acribillado en la colonia Del Fresno

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Capacha

La tarde de este domingo un hombre fue asesinado a balazos sobre el cruce de las calles República de Chile y Francisco de Miranda, en la colonia La Capacha, en el municipio de Tlaquepaque. Al lugar acudieron oficiales de la Comisaría Municipal, quienes recibieron el reporte a través de los números de emergencia. A su […]

Asesinatos

A balazos fue asesinado un lavador de carros en La Capacha

Pasadas las 2 de la tarde de este martes 1 de noviembre cuando varios reportes a los números de emergencia alertaron de la agresión a un lavador de carros, quien se encontraba gravemente lesionada en la colonia La Capacha, del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los elementos de la Comisaría municipal acudieron a los cruces […]

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Capacha

Sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre sobre la calle Camarena casi al cruce de Las Torres, en la colonia Capacha del municipio de Tlaquepaque. A decir de testigos, el ahora occiso era apodado “El Garritas” y tenía aproximadamente 30 y 35 años de edad. Asimismo referían que era de oficio laminero. Al arribo […]

Asesinatos

Con un “tiro de gracia”, fue asesinada una mujer en La Capacha

Vecinos de la colonia La Capacha, denunciaron que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo inconsciente de una mujer, esto sobre un charco de sangre. Tras múltiples reportes a las líneas de emergencia, oficiales de la policía municipal de Tlaquepaque se trasladaron hasta el cruce de las calles Privada Matamoros y Ocampo para verificar […]

You cannot copy content of this page