Lunes, 15 de Agosto del 2022

Asesinatos

Una pareja fue asesinada frente a sus hijos en Tlaquepaque

Un niño de tres años y un bebé de apenas dos meses de vida, quedaron huérfanos luego de que sujetos armados asesinaron a sus padres en la colonia Miravalle de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron n el segundo piso de un complejo habitacional, ubicado sobre la calle Euclides al cruce con Zapotlán, donde sujetos armados no identificados irrumpieron en el departamento donde ejecutaron  a un hombre y a una mujer de edades que oscilan entre los 25 a 30 años.

En el lugar las víctimas se encontraban en compañía de dos menores de edad; trascendió que los responsables del crimen los habrían encerrado en un cuarto.

Vecinos reportaron los gritos y disparos a las líneas del 911, por lo que ofíciales de la policía municipal acudieron para verificar los hechos, encontrándose con el macabeo hallazgo.

El hombre presentaba un disparo a la altura de la cabeza, mientras que la mujer presentaba diversos golpes en el rostro, sin embargo, más tarde se confirmó que también recibió el conocido como “tiro de gracia”.

Los dos pequeños reclamaban a sus padres y se encontraban totalmente ilesos quedando ambos a resguardo de elementos de la comisaría municipal.

Sobre este doble homicidio, para las investigaciones se activaron los protocolos de perspectiva de género y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado del área de Feminicidios.

En el lugar de los hechos personal forense encontró varios casquillos correspondientes a un arma calibre .22, mismos que fueron fijados como indicios e integrados en la carpeta de investigación.

AG

______________________________

Te puede interesar : Enormes granizos y severas afectaciones tras la intensa lluvia en la ZMG

Noticias

Detienen a pareja por trata de personas en Tlajomulco

Las pruebas reunidas por la Fiscalía del Estado permitieron que un juez lograra la detención de una pareja que fue arrestada en días pasados por el delito de trata de personas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Juan José “N”, de 20 años y Saira Ivette “N”, de 28, fueron detenidos el pasado 12 […]

Asesinatos

Asesinan a balazos a una pareja dentro de un bar, en Tuxcueca

Una pareja fue asesinada a balazos dentro de un bar ubicado sobre carretera a Morelia, a la altura de Tuxcueca, tenían una edad aproximada a los 25 años. Durante la tarde-noche de este lunes, una agresión a balazos tuvo lugar dentro de un bar ubicado sobre carretera a Morelia; a la altura de Tuxcueca. Un […]