Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Tras perder el control, conductor protagoniza fuerte choque

Un fuerte choque ocurrido durante la madrugada de este martes dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y destrozos, luego de que sus ocupantes perdieran el control de la unidad.

Fue durante los primeros minutos de hoy, sobre la avenida Vallarta, a la altura de Ciudad Granja, qué automovilistas pidieron el apoyo de las autoridades para atender a quienes circulaban a bordo de esta camioneta Mazda de reciente modelo. Los reportes preliminares indicaban de un hombre prensado al interior del vehículo, versión que minutos más tarde fue descartada por rescatistas.

Te puede interesar: Tremenda sorpresa se llevó el verdadero propietario del terreno

Milagrosamente, los ocupantes de la camioneta Mazda lograron salir ilesos; sin embargo, los daños fueron cuantiosos, pues además de dejar su camioneta destruida, arrasaron con parte de mobiliario urbano del municipio de Zapopan.

Tras perder el control, los propietarios de la camioneta se subieron al camellón lateral, derribaron por completo una palmera y luego acabaron impactados contra una luminaria que por cierto también derribaron. La vía fue cerrada por completo a la circulación en los carriles laterales debido al riesgo inminente de sufrir una descarga eléctrica, esto para que policías viales se hicieran la evaluación de daños y retiraran la camioneta del punto.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Macabro hallazgo al interior de una finca

You cannot copy content of this page