Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Hombre fue asesinado en colonia Jardines del Verde en El salto

Un hombre que fue agredido a balazos murió en manos de doctores que intentaban salvarle la vida en el municipio de El Salto.

Se trató de un hombre de 38 años de edad,  que estaba apunto de tener una tranquila cena en compañía de su familia, cuando fue agredido a balazos.

Todo ocurrió cuando el reloj marcaba algunos minutos después de las 10 de la noche, en las puertas de un domicilio ubicado sobre la calle San Angel al cruce Las torres de la colonia Jardines del Verde.

En ese momento la madre de la víctima se encontraba preparando los alimentos de esa noche, cuando a la puerta de su domicilio llegó una persona preguntando por su hijo.

Según relataron sus familiares éste salió con normalidad de la casa y estuvo algunos momentos afuera platicando con alguien, cuando de un momento a otro dijeron que se escucharon aproximadamente 10 disparos de arma de fuego.

Al salir del domicilio, lo encontraron agonizando en un charco de sangre tendido sobre el suelo y de inmediato pidieron una ambulancia a través de las líneas del 911.

Instantes más tarde paramédicos municipales llegaron al lugar de los hechos y en el sitio brindaron la primera atención a la víctima que recibió dos disparos en la cabeza, cuatro en el pecho y tres balazos más en el brazo.

Después de que lo estabilizaron, lo trasladaron en una ambulancia directamente a la sala de choque en el puesto de socorro de la Cruz Verde Majadas, en El Salto, en donde una hora más tarde se confirmó su muerte.

Sus familiares indicaron a las autoridades no haber visto a los causantes, ni la manera en que llegaron ni la manera en que huyeron.

En la escena autoridades localizaron ocho casquillos percutidos correspondientes al calibre 380, que fueron fijados como indicios en integrados más tarde en la carpeta de investigación.

Agentes de la fiscalía del Estado de Homicidios intencionales ya se encuentran indagando en el caso.

Con información de Alberto Mariscal GM


 

Hombre murió tras agresión en colonia La Higuera en Zapopan