Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Accidentes

Choque en avenida Revolución deja un muerto

Durante la madrugada se suscitó un aparatoso choque contra un pilar de la Línea 3 del Tren Ligero que dejó saldo de una persona muerta.

El hecho sucedió sobre avenida Revolución al cruce con Francisco Márquez, en colonia Magaña del municipio de Guadalajara.

Los testigos mencionaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Revolución, cuando el conductor perdió el control y terminó impactándose contra una columna de la Línea 3. Trascendió que quien conducía, logró salir después del aparatoso choque y huyó corriendo, abandonando a su acompañante.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron para auxiliar al copiloto que oscilaba entre los 25 a 30 años de edad; el hombre fue trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorros, sin embargo, se informó que mientras estaba recibiendo atención médica, falleció.

El área del percance estuvo resguardado por personal de la Policía Vial, quienes en conjunto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) harían el peritaje del incidente.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de la morgue metropolitana.

Hasta el momento personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) no ha informado si existen daños estructurales en el pilar.

JS

 

Noticias

Atacan a familia a balazos sobre avenida Revolución en Tlaquepaque

Atacaron a balazos a una familia que viajaba a bordo de su vehículo, dejando como saldo de esta agresión tres personas lesionadas; los hechos sucedieron sobre avenida Revolución casi al cruce con Niños Héroes en el municipio de Tlaquepaque. De manera extraoficial, se mencionó que de los tres lesionados, un masculino recibió un impacto de […]