Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver de joven al interior de una casa en colonia Los Encinos en Tlajomulco

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue localizado muerto al interior de una vivienda, ubicada sobre las calles Bugambilias y Tabachin en el fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron los dueños de la casa quienes hicieron este macabro hallazgo, según los moradores se fueron de viaje y dejaron encargado a este joven, al llegar observaron las chapas de la vivienda forzadas y encontraron el cadáver de este hombre amordazada y maniatada en uno de los baños.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen. Sobre él o los causantes no hubo mayores datos.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

Síguenos en Instagram 


Te puede interesar: Culminan trabajos de búsqueda en fosa de San Martín de las Flores

Noticias

Matan a tres ladrones en fraccionamiento Los Encinos

Al momento de ingresar a una tienda de abarrotes con el objetivo de despojar a sus propietarios de dinero en efectivo y diversa mercancía, tres ladrones fueron abatidos por policías de Tlajomulco al interior del fraccionamiento Los Encinos. Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche de este sábado, cuando una unidad […]

You cannot copy content of this page