Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Noticias

Agresión con arma de fuego en contra de elementos de la policía de Zapopan

La tarde del viernes 22 de marzo se registró una agresión con arma de fuego en contra de elementos de la policía de Zapopan, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Patria y Tabachines en la colonia Loma Bonita Ejidal. 

Los elementos Zapopanos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando sujetos que salían de una barbería realizaron las detonaciones, los uniformados repelieron la agresión logrando abatir a uno de los gatilleros, dos elementos de la policía resultaron lesionados de gravedad mismos que fueron trasladados a un puesto de socorros para su atención médica. 

Posterior a la agresión dos sujetos se dieron a la huida a bordo de una camioneta en color blanco, por lo que de manera inmediata se montó un fuerte operativo para dar con los causantes, este operativo generó una persecución por varias cuadras logrando la detención de los dos hombres a los cuales se les aseguró un arma de fuego, así como el vehículo en el que se trasladaban, en el lugar también se localizaron varias armas de fuego tanto cortas como largas.  

El estado de salud de los uniformados se reporta como grave ya que uno de ellos recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo mientras que su compañero en las extremidades inferiores. Cabe mencionar que en este hecho también resultó lesionada una mujer que se encontraba en un gimnasio de la zona, misma que fue trasladada para recibir atención médica. 

Minutos después de esta movilización de unidades se registró un nuevo evento en el que se reportaba personas armadas en el cruce de Mariano Otero y Patria por lo que unidades se movilizaron hasta este punto en donde se logró la detención de dos sujetos, sin embargo, no se les localizo arma alguna.  

Tanto los detenidos, así como lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación legal.  


Lacras

Balean a conductor de plataforma en Tonalá

En el municipio de Tonalá fue baleado un conductor de plataforma, un ladrón quiso despojarlo de su vehículo. #Preliminar El conductor de un vehículo de plataforma resultó lesionado por arma de fuego tras resistirse a un asalto #GuardiaNocturna pic.twitter.com/g6qs6i9ULI — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 4, 2020 Con heridas de proyectil de arma de fuego en […]

Noticias

Detienen a los agresores de un hombre en San Andrés

Cuatro sujetos que habían disparado en contra de un hombre en colonia San Andrés, fueron detenidos por policías. Después de la media noche sobre la calle Gómez Farías entre calle Ejido y la calle 74 de la mencionada colonia, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a los minutos, en la zona ya había […]