Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Un hombre en situación de calle fue localizado muerto en San Juan de Ocotán

Tendido sobre el suelo fue como policías de Zapopan localizaron a un hombre en situación de calle en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. Se encontraba muerto.

Cerca de las 10 de la noche y durante un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Venustiano Carranza y San Francisco, de la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan; policías municipales localizaron tendido sobre el asfalto a un hombre inconsciente.

Se trataba de un individuo de aproximadamente 45 años de edad, en aparente situación de calle, por lo que solicitaron la presencia de servicios médicos.

Al arribo de paramédicos conformaron la muerte del hombre, no presentaba huellas de violencia por lo que no se pudo determinar con exactitud las causas del fallecimiento.

Vecinos de la zona mencionaron a las autoridades que momentos antes el ahora fallecido se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, también dijeron que desdes hace un poco más de una semana se encontraba deambulando por calles aledañas.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley para determinar las causas reales de su fallecimiento.

AMH


Te puede interesar: A plena luz del día, roban camioneta Porsche Cayenne y secuestran a conductora, en Zapopan