Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Recibió un «botellazo» en la cabeza y murió al negarse a recibir atención

Un hombre que recibió un «botellazo» en la cabeza no quiso recibir atención médica oportuna y murió poco después.

De acuerdo con lo mencionado por autoridades, todo inició cuando el hombre de 58 años de edad, había participado en una riña  afuera de un domicilio ubicado sobre la calle San Esteban y Francisco Sarabia, en la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara.

Ante esto, se hizo el llamado a la Policía municipal y a paramédicos, pero el sujeto de manera agresiva dijo no necesitar atención y la ambulancia tuvo que retirarse.

 

Minutos después, el hombre comenzó a perder mucha sangre, pues además presentaba varios golpes repartidos en el cuerpo, perdió el conocimiento y se desvaneció ante la mirada de sus familiares.

Nuevamente sus familiares y amigos pidieron una ambulancia pero ante la desesperación decidieron trasladarlo por sus medios al hospital más cercano; su familia lo sacó del domicilio y lo subieron a una camioneta para dirigirse hasta el hospital Santa Marta, no obstante, cuando estaba recibiendo atención médica, el personal lo declaró muerto.

Sobre las causas que posiblemente provocaron la muerte de este hombre, se habló de una contusión en la cabeza que fue provocada por un «botellazo» durante la riña, que sucedió con otra persona con la que convivía, mientras consumían bebidas embriagantes.

JS


Te puede interesar:  Persecución en Periférico y 8 de Julio dejó seis detenidos

You cannot copy content of this page