Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así se logró la detención de una pareja de ladrones en la colonia Santa Teresita

Policías de Guadalajara detuvieron la madrugada de este domingo a un hombre y una mujer, luego de que ambos robaron el teléfono celular de un joven en calles de la colonia Santa Teresita.

Cerca de la 1:30 de la madrugada, vecinos de las calles Reforma y General Coronado, alertaron a las autoridades sobre un joven lesionado que fue víctima de un atraco y una mujer que fue retenida por la misma víctima.

Rápidamente, unidades de la Comisaría Tapatía se trasladaron hasta el cruce antes referido, localizando a una mujer de 24 años de edad que fue señalada por el ciudadano como la responsable de haberlo agredido en complicidad con otro hombre, quienes además de golpearlo, le propinaron toques eléctricos.

Te puede interesar: Mal momento vivió un hombre mientras cenaba

Tras la agresión, la víctima logró forcejear y retener a la mujer delincuente, mientras que su cómplice escapó a bordo de un auto Ford Figo. La ladrona quedó detenida por los oficiales, siendo plenamente reconocida por la parte afectada.

Fue minutos después, mientras se implementaban los protocolos correspondientes, que el cómplice de la mujer regresó al lugar de los hechos, argumentando que la detenida era su novia.

Inmediatamente, la víctima del atraco reconoció a este hombre como otro de los ladrones que minutos antes lo golpearon y lo robaron, por lo que este también quedó detenido y puesto a disposición, al igual que su novia, de la Fiscalía del Estado (FE).

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Macabro descubrimiento ocurrió en Miravalle

You cannot copy content of this page