Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Muere motociclista tras choque en López Mateos

Un hombre motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió luego de impactarse en la parte trasera de una camioneta sobre avenida López Mateos, a la altura del paso a desnivel elevado de Flextronics, en la zona conocida como La Tijera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de testigos, el motociclista intentó rebasar por un estrecho espacio del carril de la extrema izquierda, y tras perder el control se impactó en la parte trasera de una camioneta y salir proyectado por varios metros.

Tras lo ocurrido, automovilistas que presenciaron el percance realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar ayuda médica.

Al arribo de los paramédicos nada pudieron hacer pues el hombre murió de manera instantánea tras el choque. Hasta este punto también arribaron policías municipales y viales quienes resguardaron el cuerpo para evitar algún otro percance.

Asimismo, familiares del ahora occiso acudieron al lugar quienes identificaron a su ser querido. El conductor de la camioneta permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades ante personal de la Fiscalía del Estado.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Prisión preventiva contra un hombre por abuso sexual infantil