Viernes, 26 de Abril del 2024

Sin categoría

El cuerpo de un hombre junto con centenares de celulares, fue encontrado en Las Villas

En un departamento del Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado el cuerpo de un hombre con una lesión de proyectil de arma de fuego, en el lugar había autopartes y centenares de celulares.

Por medio de un reporte al 911 en las primeras horas de este sábado, se informó que sobre Villa Sur al cruce con Villa del Parque, en el mencionado fraccionamiento se localizaba un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los Oficiales, localizaron a un hombre de 30 años, el cual no presentaba signos vitales

El hombre se encontraba en el suelo de la vivienda, y junto a él un charco de líquido hemático alrededor del cráneo, en donde se le aprecia una lesión causada por impacto de proyectil de arma de fuego en la zona frontal.

Destacó que en su mano derecha se le apreciaba un artefacto, al parecer un arma de fuego hechiza.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del masculino, refiriendo que presentó palidez generalizada y ligera lividez, mencionando que cuenta con una evolución cadavérica estimada de dos horas, al momento de que fue descubierto.

Trascendió que dentro de la vivienda, se encontraron diversas autopartes y alrededor de 300 celulares. Las autoridades ya investigan más sobre este caso.

Asesinatos

Ejecutaron a balazos a dos hombres en fraccionamiento Las Villas

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Las Villas del municipio de Tlajomulco. De acuerdo a lo mencionado por los testigos, dos sujetos y una mujer estaban en el cruce de calle Villa María al cruce de Boulevard Las Villas; la mujer aparentaba que cargaba en sus brazos a un bebé pero eran […]

Noticias

Localizaron a un hombre en la colonia Las Villas

El cuerpo de una persona fue localizado encobijado sobre un predio ubicado en los cruces de las calles Villa Oriente y Boulevard Las Villas, en la colonia Las Villas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fueron elementos de la policía municipal quienes confirmaron este hallazgo, al respecto, mencionaron que se trata de un hombre, […]

You cannot copy content of this page