Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Localizan cuerpo «cercenado» en la colonia Lomas del Refugio, Zapopan

A escasos metros de distancia localizan diversos restos humanos entre las calles El Salto y Jalisco, en la colonia Lomas del Refugio en el municipio de Zapopan.

En un terreno baldío ubicado en los cruces ya mencionados, encontraron una extremidad inferior y a 25 metros de distancia aproximadamente, se percataron que se hallaba otra parte de un cuerpo humano.

Al punto arribaron elementos del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona a la espera del personal del Ministerio Público, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense.

Ante el hecho, se realizó una carpeta de investigación, donde se integraron los indicios del hallazgo para posteriormente esclarecer los peritajes.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana para llevar a cabo la identificación del cadáver.

 

Con información de Armando Villareal/ JJ


Te puede interesar: Hombre murió atropellado en avenida Malecón; causante jugaba “carreras”

Noticias

Localizan cabeza humana en la colonia Lomas del Refugio, en Zapopan

Durante la noche un macabro hallazgo tuvo lugar en la colonia Lomas del Refugio en Zapopan, fue sobre un camino bastante oscuro y de difícil acceso llamado Matamoros al cruce con la calle Dolores Rodríguez, en donde se localizó una cabeza humana. En ese lugar convivía un grupo de vecinos, fue entonces que se percataron […]