Constantes han sido los asaltos durante la noche y madrugada en la ZMG
La Zona Metropolitana de Guadalajara presenta una constante en los asaltos hacia los automovilistas, anoche en dos puntos distintos de la metrópoli se suscitaron hechos de esa naturaleza.
El primer caso fue en el municipio tonalteca, donde tras un recorrido de vigilancia elementos de la comisaria preventiva localizaron al interior de su vehículo a un hombre con heridas provocadas por un arma blanca en el cruce de las calles La Paz y Nicolas Copérnico.
Aparentemente sujetos armados con un cuchillo intentaron despojarlo de su camioneta, sin embargo, en un intento de forcejear con los delincuentes recibió múltiples puñaladas en el tórax y una herida en una de sus extremidades al intentar detener el objeto punzocortante para posteriormente huir del lugar; fue trasladado hasta un nosocomio en estado de salud grave.
Mientras tanto, elementos de la Policía municipal de Tlajomulco arribaron hasta una tienda de conveniencia sobre carretera a Chapala a la altura del fraccionamiento Los Agaves luego del reporte de que una persona había sido agredida a balazos.
La víctima, les indicó a los oficiales que él era un chofer de plataforma y que había sido interceptado por sujetos armados que lo despojaron de su vehículo y le dispararon y huyeron a bordo del automóvil con rumbo hacia Chapala.
Agentes de la Fiscalía del Estado ya investigan ambos casos con su respectiva carpeta de investigación.
AG
Te puede interesar: Con “tiro de gracia” y heridas por arma blanca localizaron cadáver en la colonia Miravalle