Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Vehículo de alta gama termina destrozado tras chocar en Periférico

Saldo de una persona lesionada de gravedad y un vehículo del alta gama destrozado dejó un aparatoso choque ocurrido sobre Periférico y la calle 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán.

Durante la noche un aparatoso accidente tuvo lugar sobre Periférico a la altura de la calle 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán. Un vehículo de alta gama valuado en más de 1 millón de pesos terminó destrozado, su conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

Llegadas las 3 de la mañana diversos reportes comenzaron a llegar a los números de emergencia, en ellos se indicaba del aparatoso accidente. Al sitio arribaron rápidamente policías y paramédicos, a su llegada se percataron que eran dos los vehículos involucrados en el percance y dentro de uno de ellos se encontraba una persona prensada y con lesiones en cráneo.

Las labores de rescate no se hicieron esperar y elementos de Rescate Urbano hicieron uso del equipo hidráulico para rescatar a la persona lesionada.

A decir del conductor del automóvil menos dañado, el tripulante del vehículo deportivo transitaba a exceso de velocidad en el sentido que va de avenida Vallarta hacia Acueducto. Tras perder el control, se impactó contra el muro de contención para después salir volando a los carriles centrales, destrozando una luminaria y terminar en el acotamiento del lado opuesto.

Tras el percance el conductor responsable del accidente se dio a la fuga dejando abandonado a su acompañante, mismo que tuvo que ser trasladado hasta un puesto de socorros en estado grave de salud para su atención.

AMH


Te puede interesar: Con un barreno hieren a un hombre en situación de calle, en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page