Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Arma Letal

Modus Operandi: Gamo P900 Jungle, arma semi-automática

La pistola Gamo P900 Jungle es un arma semi-automática con cañón de acero estriado y corredera fija. Con cargador abatible de fácil, cómodo y rápido uso: resulta el arma ideal para tiradores principiantes, así como para todos aquellos que desean practicar tiro, encualquier nivel de habilidad.

Gamo es un fabricante español de pistolas de aire comprimido y carabinas con más de 50 años de experiencia en la producción de armas, municiones y rifles. Es el proveedor líder de armas en España y uno de los más conocidos del mundo y esto se debe a que sus productos son innovadores y de alta calidad y rendimiento.

El funcionamiento de esta pistola de aire comprimido es muy similar al de un arma de fuego, excepto que no siente una explosión detrás del disparo. Antes de disparar, el gas se comprime (se almacena en un recipiente impermeable hasta que se aprieta el gatillo), por lo que tiene una mayor densidad y mayor presión que el aire atmosférico.

Esta densidad es tal que el gas que se encuentra detrás del proyectil que es empujado hacia afuera con una fuerza mayor que la que empuja el aire atmosférico hacia adentro, lo que hace que el proyectil se proyecte a gran velocidad. El P900 Jungle de Gamo es un cañón de aire ligero, estable y preciso diseñado para disparos de corta distancia.

Esta innovadora pistola de bolas ha sido construida en una estructura de polímero verde táctico que proporciona un excelente agarre y durabilidad tanto para el tiro al blanco como para las disciplinas de plinking recreativo. Su sistema de recarga suave y sencillo, junto con su precisa mira de fibra óptica, lo convierten en la mejor opción de compra para usuarios de todas las edades y niveles.

Pistola Gamo P-900 de aire precomprimido. Es una de las pocas pistolas que no necesita gas C02 para funcionar, ya que se carga y dispara como una carabina de muelle estándar. Tiene sistema de tiro único, cañón estriado, alza ajustable, seguro de tiro y grip diamantado para un mejor agarre del arma.