Mientras conducía, asesinan a una mujer de Zapopan

Durante la noche, los vecinos de la colonia Ciudad del Sol reportaron a las líneas de emergencia, detonaciones provenientes de un arma de fuego sobre avenida Mariano Otero entre la calle Anáhuac y la avenida López Mateos, en el municipio de Zapopan.
Las autoridades correspondientes, arribaron al lugar localizando al interior de una camioneta el cadáver de una mujer de aproximadamente 63 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala alrededor de su cuerpo; al parecer en su intento por escapar chocó contra un vehículo estacionado.
Personas que circulaban por la zona les indicaron a las autoridades, que aparentemente dos sujetos se acercaron a su vehículo y realizaron las detonaciones, algunas versiones apuntaban que se había tratado de un intento de robo, incluso se habla de una agresión directa.
Agentes del Ministerio Público, localizo los casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta, siendo los primeros indicios entorno a la investigación correspondiente.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargo de trasladar a la occisa a sus instalaciones para realizarle la autopsia que marca la ley, quedando a la espera de ser identificada por algún familiar.
AG
Te puede interesar: Pareja asesinada ante su hijo de ocho años en la colonia Del Fresno