Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a puñaladas por problemas vecinales

Derivado de problemas vecinales, un hombre fue asesinado a puñaladas la madrugada de este sábado en la colonia Progreso de Guadalajara.

Una intensa movilización policiaca se generó durante la madrugada afuera de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Gómez de Mendiola y Francisco Villa, pertenecientes a la colonia Progreso de Guadalajara; una riña entre vecinos terminó en desgracia y uno de ellos murió tras una agresión con arma blanca.

Los reportes al 911 no se hicieron esperar luego de que familiares del ahora occiso lo localizaron tendido en la calle con múltiples heridas producidas con un arma blanca, policías y paramédicos se trasladaron al lugar y a su arribo confirmaron la muerte del individuo de 49 años de edad.

Vecinos señalaron que intentaron pedir ayuda mediante el botón de pánico de un poste del C5 ubicado a escasos metros de donde ocurrió el crimen; sin embargo, este no tenía el famoso botón de alarma. A demás mencionaron que el causante de esta muerte fue un vecino, quien constantemente sostenía rencillas con el ahora occiso por su comportamiento obsceno con las mujeres de la cuadra.

En esta ocasión el agresor acudió a la vivienda de su víctima y tras una discusión sacó un cuchillo con el cual lo atacó para posteriormente escapar del lugar. Los elementos policiacos resguardaron la zona y montaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al agresor; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había confirmado su captura.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana para realizarle la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre dentro de una cenaduría, en Oblatos